martes, 30 de septiembre de 2014

Garbanzos especiados crujientes (Receta vegana)

Buenas tardes,

Hoy más que algo de comer, que si que se come...es algo para picotear...algo saníiiisimo para picotear.
La receta la vi un día en youtube pero no me acuerdo dónde asi que si estás leyendo esto y eres tu la chica del vídeo recuerdame tu nombre y te nombro :) Me han dicho que puede que fuera de Isasaweis yo de verdad que no me acuerdo pero bueno ya sabéis que ella tiene un video del paso a paso en youtube :)



Ingredientes:

  • 500 gramos de garbanzos.
  • Especias variadas al gusto, yo puse:  
-1 cucharada de pimentón picante.
-1 cucharada de pimienta negra molida.
-1 cucharada y media de cúrcuma.
-1 cucharada de jengibre.
-2 cucharadas de masala.



      

Preparación:

  1. Dejamos en remojo los garbanzos la noche anterior.
  2. Escurrimos bien y secamos. 
  3. Los dejamos en un recipiente unos 15 minutos con todas las especias y removemos de vez en cuando.
  4. Precalentamos el horno a 200º.
  5. Ponemos los garbanzos especiados sobre bandejas con papel de horno, horneamos dos veces. No deben estar apelotonados.
  6. Horneamos unos 45 minutos, los sacamos y los dejamos enfriar.
  7. ¡¡Cuidado que saltan!! Después los meteremos en un bote hermético para conservarlos.
            

Os aseguro que están riquísimos, perfectos para picotear porque no tienen nada de grasa asi que ya sabéis.
Espero que los probéis y me contéis.
Besitos de regalíz.



7 comentarios:

  1. Qué sano y rico Regla, me encanta la idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gales, una idea que vi por internet una noche que no podia dormir.
      Y estan ricos y crujientes !!!
      Besitos de regaliz

      Eliminar
  2. Muy sano y muy bueno! Me lo apunto :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola!, que receta mas original, yo la menos no lo había visto nunca y me ha llamado mucho la atención, me la quedo!
    besos y feliz finde. Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia las noches que no puedo dormir me dan las tantas viendo videos...
      Y este también me gusto...
      Besitos de regaliz y feliz finde también.

      Eliminar
  4. Pues exactamente no era este el vídeo que vi pero lo he nombrado al comienzo de la entrada por si a alguna le sirve. Besitos Anónimo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegro que te hayas interesado por mis cositas y más aún que te hayas decidido a escribirme algo... ¡un besito!