domingo, 29 de septiembre de 2013

Pastelillo de arroz y berenjena

Buenas noches,

soy Regla blablabla jajaja que noooo soy Lucía de La Suite del Momo, hoy os traigo la entradita yo porque mi madre se ha ido a Burdeos... miradla....



Alaaa a la buena vidaaaa jajaja
Pues como hoy mando yo os voy a enseñar el plato más rico que ha hecho mi madre desde que empezó con el blog...



INGREDIENTES


  • 4 Berenjenas medianas.
  • 2 tomates.
  • 1/2 cebolla.
  • 1/2 cucharadita de azúcar.
  • 1 bowl de arroz blanco cocido (le sobró de hacer el mounstruo salchichas).
  • 1 cucharadita de orégano.
  • 4 lonchas de queso cheddar.
  • 1/2 paquete de queso rallado.
  • Sal, aceite y pimienta.


PREPARACIÓN


  1. Se cortan las berenjenas a trocitos y se deja con sal unos 20 minutillos.
  2. Se corta el tomate y la cebolla en trozos pequeños.
  3. Se rehoga la cebolla en aceite, luego se le añadelos tomates, el orégano, el azúcar, la sal y la pimienta y cocemos todo tapado unos 20 minutos, reservamos.
  4. Se frien las berenjenas y se le escurre todo el aceite.
  5. En una bandeja de horno se pone el fondo de arroz blanco (que tendremos cocido previamente) muy bien prensado.
  6. Luego colocamos encima las berenjenas y aplastamos con el dorso de una cuchara.
  7. Añadimos el tomate repartido y por último vamos colocando trocitos de las lonchas de queso por toda la bandeja y el queso rallado.
  8. Horneamos unos 15 minutos con la bandeja tapada con papel de aluminio.
  9. Transcurrido el tiempo, retiramos el papel de aluminio y gratinamos.

Bueno chicas os dejo que aún tengo que terminar mi mini maleta que yo mañana me voy a Málaga y tengo que cenar algo.
Espero que os guste este pastelillo tanto como a mí... de verdad que es increible...
y desde aquí... ¡mamá si ves algo de halloween super cuqui y mono traemelo! jajaja

Besitos de regaliz de fresa( que el negro no me hace mucha gracia jeje)

Lucía de La Suite del MOMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me alegro que te hayas interesado por mis cositas y más aún que te hayas decidido a escribirme algo... ¡un besito!