viernes, 6 de septiembre de 2013

El mounstruo salchichas

¡Buenas!

Vuelta a la rutina para muchas de vosotras y es que ya han empezado las guardes y en breve los colegios...
He recibido algunas peticiones para que os de ideas de platos creativos para que los peques se los coman.
Tengo cinco niños y siempre nos ha gustado hacer cositas diferentes para los que comían peor de la casa y la verdad para los otros también jeje

Este plato se lo voy a dedicar a mi amiga Isabel para que se lo haga a su nieto...



Ingredientes:


  • 1 paquete de salchichas de jamón.
  • 300 gramos de arroz.
  • 1 diente de ajo.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 hoja de laurel.
  • Tomate frito.
  • Mayonesa.

Preparación:

  1. Preparar el arroz blanco hirviéndolo con el ajo, aceite, sal, laurel y agua. El agua debe cubrir un dedo por encima del arroz.
  2. Mientras lo estamos hirviendo, va,os cortando las salchichas que vayamos a utilizar como nariz, haciéndole un cortecito en un extremo.
  3. Una vez esté el arroz hervido dejamos que se temple y hacemos dos bolas que serán los ojos. Las cejas son finísimas tiras de salchichas. Los coloretes son tomate frito y los ojos también, la pupila la haremos con la ayuda de un palillito de dientes y mayonesa, al igual que los dientes.

 A mis niños les encantaba "acabar con el mounstruo" y espero que a los vuestros también, pronto voleré con más ideas creativas especial "La vuelta al cole" jeje
Un besito de regalíz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me alegro que te hayas interesado por mis cositas y más aún que te hayas decidido a escribirme algo... ¡un besito!